Nosotros

Sic Parvis Magna

Somos la incubadora de start-ups del grupo Global Omnium (antes Aguas de Valencia).

Nuestro nombre es nuestro lema: Sic Parvis Magna significa que lo grande empieza pequeño. Nuestro objetivo es localizar pequeñas y punteras start-ups con proyectos interesantes y ayudarles a crecer con nosotros. Buscamos identificar start-ups que nos ayuden a innovar en el sector del agua, desde el punto de vista de las tecnologías de la información y el internet de las cosas.

Nuestro modelo de incubación es pionero ya que persigue establecer una relación a largo plazo entre las start-ups que entren en el programa y nosotros. Creemos que la mejor forma de crecer que tiene una empresa es el trabajo y el esfuerzo constante. Para lograrlo ese trabajo debe ser remunerado justamente y por ello el objetivo final de nuestro modelo de incubación es conseguir establecer una relación comercial duradera con las start-ups que participen en nuestro programa.

Queremos captar a aquellas start-ups que no se hayan planteado nunca trabajar en el mundo del agua. Para ellos tenemos 125 años de experiencia en el sector a su completa disposición. Queremos que aprovechen nuestro conocimiento para desarrollar ideas y productos propios que les permitan posicionarse como referentes en las tecnologías de la información aplicadas a la gestión del agua.