Innovación interna

El modelo de innovación interna está pensado por y para los trabajadores del grupo Global Omnium

 

Todos los trabajadores del grupo Global Omnium pueden colaborar con Sic Parvis Magna si así lo desean.

Sabemos que tenemos una gran cantidad de conocimiento almacenado en los trabajadores del grupo Global Omnium. Por ello ponemos en marcha el modelo de innovación interna, para canalizar ese conocimiento y convertirlo en innovación.

Este modelo permite a los trabajadores del grupo presentar ideas y proyectos a la incubadora. Si estas ideas son seleccionadas se convertirán en micro retos que podrán realizar Start-ups.

No obstante, no pretendemos que los trabajadores se limiten a aportar ideas sino que los animamos a participar en los mismos proyectos. Por ello, si un trabajador del grupo propone una idea que es seleccionada tendrá derecho a dedicar parte de su jornada laboral al proyecto y podrá trabajar codo con codo con las Start-ups que lo lleven a cabo.

Buscamos que todos los trabajadores del grupo con ganas de innovar reciban la visibilidad y el reconocimiento que merecen y que ayuden mediante sus ideas a mejorar los procesos de negocio del grupo.

Además, sólo por ser trabajador del grupo se tiene acceso completo a los servicios de la incubadora. Esto incluye el espacio físico, las formaciones, acceso a mentores y ponencias.

Si eres trabajador del grupo y deseas participar ponte en contacto con nosotros en contacto.spm@sicparvismagna.org