La incubadora

El modelo

Tenemos un modelo de incubación único que busca descubrir start-ups y convertirlas en excelentes proveedores de servicios.

Espacio físico


Lo llamamos la huevera, 200 m2 de innovación en pleno centro de valencia con todos los servicios necesarios para sacar las mejores ideas adelante

Proyectos


Si eres una start-up que trabaja en el sector del agua y tienes un proyecto propio cuéntanoslo y lo evaluamos.

Si eres una start-up tecnológica buscando proyecto ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a buscar el proyecto adecuado en nuestra cartera de ideas.

Micro-retos


Son nuestra forma de identificar start-ups que quieren trabajar con nosotros, pero aún no tienen un proyecto definido. A través de los micro-retos que os proponemos y en función de las soluciones y propuestas que desarrolléis evaluaremos que start-ups entran en el programa.

Actividades


Ofrecemos actividades diversas como charlas, ponencias y talleres centrados en conocer las áreas que toda empresa debe dominar. Marketing, contabilidad, gestión de proyectos….

Mentoring


Ponemos a vuestro servicio un exclusivo equipo de mentores que os asesoran en todo lo que necesitéis y, lo más importante, serán la herramienta mediante la cual podréis acceder a 125 años de experiencia del grupo Global Omnium.

Clientes e Inversores


Os ayudaremos a encontrar nuevos clientes a través de nuestra red de contactos. Además, y si así lo decidís, os pondremos en contacto con círculos de inversión donde podréis buscar financiación.